Menu
Menu

Frutería Musical

Dónde estamos

Frutas y verduras ecológicas

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Frutería Musical nuestro clientes encuentra frutas, verduras y hortalizas siempre naturales, frescas y de temporada gracias al huerto ecológico que empleamos.

Todo lo que aquí se comercializa se produce sin emplear fito-sanitarios ni productos químicos, solo con abonos naturales, agua y sol natural. Además, el equipo Frutería Musical ofrecemos productos silvestres como espárragos trigueros, setas, champiñones, almendras, nueces… u otro preparados de gran calidad y mejor sabor como son nuestro gazpacho casero o el membrillo natural.

Hacemos envíos de nuestros productos a cualquier parte de nuestro país, en los que puedes incluir también hierbas aromáticas como el laurel, el perejil o hierba buena natural, entre otras muchas que producimos nosotros mismos en nuestro huerto totalmente ecológico.

Además de ofrecer nuestro servicio de venta de fruta y verdura natural, también ofrecemos interesantes cursos sobre este apasionantes mundo de le ecología y los productos naturales. Ofrecemos cursos y formación de iniciación y avanzados con horarios flexibles y un acompañamiento personalizado para que el alumno pueda poner en práctica a posteriori.

Si quieres condimentar tus platos con las mejores hierbas naturales ponte en contacto con nosotros. Podemos hacerte el pedido a domicilio en el menor plazo de tiempo posible.


Leer másLeer menos
Avenida Guadalete, 13 11650 Villamartin Cádiz
Avenida Guadalete, 13 11650 Villamartin Cádiz
haz clic para copiar mailmail copiado